proximo-ano-llegara-sabans-mighty-morphin-power-rangers-mega-battle

BANDAI NAMCO anuncia la llegada de SABAN’S MIGHTY MORPHIN POWER RANGERS: MEGA BATTLE para PlayStation 4 y Xbox One, juego de acción de la franquicia MIGHTY MORPHIN POWER RANGERS que estará disponible en Sudamérica en enero de 2017, en formato digital.

3

SABAN’S MIGHTY MORPHIN POWER RANGERS: MEGA BATTLE ofrece una reimaginación de las clásicas aventuras de los POWER RANGERS originales, una de las series para público infantil y adolescente más longevas en la historia de la televisión. El juego contará con la clásica jugabilidad del género “beat-em-up” haciendo gala de los increíbles combates de artes marciales que podemos ver en cualquier episodio de MIGHTY MORPHIN POWER RANGERS,   destacando también el positivo mensaje de trabajo en equipo y honor, para celebrar así el valor nostálgico que envuelve a esta franquicia.

2

SABAN’S MIGHTY MORPHIN POWER RANGERS: MEGA BATTLE ha sido calificado “E10+”, para público mayor a diez años por la ESRB. El juego estará disponible en Sudamérica, en formato digital, en PlayStation 4 y Xbox One en enero de 2017.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…