pudimos-jugar-al-mighty-no-9-realmente-mega-man

Todos los fanáticos de la saga clásica de Mega Man y Mega Man X están al tanto de que después de tantos años se viene algo parecido a los títulos del famoso blue bomber que solían jugar en la niñez. No solo eso, sino que Mighty No. 9  está bajo la completa supervisión del padre de Mega Man, Keiji Inafune, con la ayuda de todo el equipo de Inti Creates que ya colaboró con el ocasiones previas, como en Mega Man ZX o en el reciente sucesor espiritual de Mega Man Zero, Azure Striker: Gunvolt.

mighty354626

Mighty-No-9-Is-Almost-Finished-Keiji-Inafune-Announces-Video-468791-7

Ahora, la pregunta principal… ¿es realmente Mighty No. 9 un nuevo Mega Man? La respuesta es que no, de la misma manera que en su momento no considere al Gunvolt como un nuevo Mega Man Zero. La esencia esta, pero una vez que te acostumbras a las mecánicas nuevas es algo que se siente muy distinto y le da un aire completamente nuevo a esta recién nacida serie. Para algunos, esto es una mala noticia porque realmente esperaban revivir a Mega Man, aunque para otros es algo bueno porque ven que Inafune no está simplemente cambiando un skin y sacando un refrito. A mi parecer, esto es algo muy bueno, ya que el equipo desarrollador se quedo con elementos que saben que agradan como el buster y el dash, le suman también el clásico plattforming, y le terminan agregando un par de chiches nuevos para tener nuevas opciones a la hora de progresar. Lo que me molestó fue que el buster no se pueda cargar, pero bueno, recordemos que en Mega Man 1, 2, y 3 tampoco se podía.

j7puaixgsjbpusfckueo

MN9-Gameplay_05-29-14

Espero que de acá a septiembre puedan limar un poco más el tema del aspecto grafico. Es lo único que pido, todo lo demás me resulto digno de un juego de Inafune y digno de un juego que le gustaría a todos los fans del Rainbow Kid. Mighty No. 9 sale para casi todas las consolas actuales el 15 de septiembre de este mismo año. A esperar!

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…