quantum-break-se-retrasa-hasta-2016

Como dice el refrán que “no hay dos, sin tres”. Los usuarios de PlayStation 4 tendrán que esperar hasta 2016 para poder jugar a la última entrega de Uncharted (Naughty Dog). Los usuarios de Wii U tendrán que esperar también hasta 2016 para poder jugar a The Legend of Zelda (Nintendo EAD). Y ahora, para hacer honor al refrán, los usuarios de Xbox One tendrán que esperar hasta 2016 para poder disfrutar de Quantum Break, la nueva creación de Remedy Ent., el estudio finlandés desarrollador de Alan Wake o Max Paine. Desde hace unas semanas, había cierto rumor sobre la posibilidad de un retraso. Sam Lake acaba de hacerlo oficil en la página web de Remedy Ent. Otro Triple A que se hará de rogar un poco más de lo prometido en un inicio. ¿Los motivos? Según Microsoft, por exceso de juegos para finales de año.

¿Tanto tiene Microsoft que puede permitirse el lujo de retrasar uno de sus lanzamientos más importantes? A tenor de las palabras vertidas por Shannon Loftis, directora de publicación de Microsoft Studios, eso parece. Es cierto que Xbox One recibirá este año  Halo 5: Guardians, además de Tomb Raider como exclusiva temporal. El retraso de Quantum Break servirá para engrosar el futuro catálogo de Xbox One destinado a 2016, comenta Shannon Loftis. Por si fuera poco el tiempo extra que conseguirá Remedy Ent. servirá al estudio para pulir más su obra y conseguir los resultados que los fans del estudio esperan. Sam Lake, director creativo del equipo finlandés pide algo más de paciencia a los usuarios, además de dar las gracias por la que ya tienen. En ninguna declaración se hace alusión a problemas surgidos durante el desarrollo.
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