quantum-break-ya-disponible-argentina-xbox-one-windows-10

Microsoft Studios y Remedy Entertainment anunciaron la disponibilidad de Quantum Break en Argentina y en el mundo. El juego ya está disponible para Xbox One y Windows 10. La versión para Xbox One podrá conseguirse a un valor de $1.799 en , en , y en los principales retailers del país, esta última a partir de la segunda mitad de abril. La versión para Windows 10 puede adquirirse y descargarse en Windows store a un valor de $1.795.

Cada copia de Quantum Break para Xbox One incluye la descarga completa del juego de Alan Wake para Xbox 360, además de dos packs de accesorios: The Signal y The Writer, para jugar en Xbox One a través de la compatibilidad con versiones anteriores.

Los críticos proclamaron a Quantum Break como un gran éxito para Microsoft Studios y Remedy Entertainment. Se trata de una experiencia única, con una parte contundente de videojuegos, una parte emocionante de acción en vivo y un elenco estelar, que incluye a Shawn Ashmore (de “X-Men”) como el héroe Jack Joyce, Aidan Gillen (de “Game of Thrones “) como su némesis Paul Serene y Dominic Monaghan (de “El Señor de los Anillos”), como el hermano genio de Jack, William.

Quantum Break propone una historia vívida con los personajes ricos y los giros dramáticos que caracterizan a Remedy Entertainment. Las decisiones que cada uno tome afectarán el resultado final de este juego que ofrece una experiencia única para quienes lo experientan.

Fuente: Nota de prensa

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…