quarantine-llega-steam

505 Games y Sproing han anunciado Quarantine, su nuevo juego de estrategia por turnos, que llegará a el 9 de febrero de 2017. En Quarantine, los Jugadores luchan por contener los brotes y curar enfermedades.

En Quarantine, los Jugadores asumen el papel de Director de Pandemic Defense, una agencia de bioseguridad internacional. Los jugadores deben responder rápidamente a la avalancha de contagios morales generalizados. Un nuevo virus Patógeno ha llegado y cada turno cuenta- nuestra supervivencia descansa en las manos del jugador. Recluta un equipo de operarios especializados y envíalos a misiones de alto nivel en todo el mundo. Investiga la enfermedad, mejora la tecnología y pon en cuarentena el brote antes de que ¡infecte y mate a la humanidad!

Gráficos inmersivos y Auténtica puesta en Escena – Inspirado por la ciencia del mundo real y la respuesta de las epidemias, experimenta la dureza de elegir entre varias opciones y la duda de si salvarás la humanidad.Lucha contra 3 patógenos letales – virus, bacteria y prion— cada uno con distintos comportamientos y efectos devastadores.Forma tu equipo – Elige entre docenas de operativos en cuatro especializaciones — Médicos, Científicos, Diplomáticos y Seguridad. Despliégalos en misiones a medida que se desarrollan situaciones críticas en todo el mundo. Contrólalos y mantenlos vivos ante la escalada del peligro.Amplía tu alcance. Establece las bases de campo y obtén fondos cruciales. No dejes que las ciudades caigan en el caos: el sustento de tu organización -y el mundo- depende de ello.Enfermedad controlada por la IA – Contén a tu enemigo antes de que infecte nuevos sitios y genere eventos catastróficos. Lucha contra el reloj antes de que el contagio mute y evolucione más allá de sus defensas.Mejora tu tecnología. Desbloquea actualizaciones y nuevas operaciones en el arbol de tecnologia para mejorar tu estrategia y perfeccionar tu estilo de juego.Usa el laboratorio. Recoge muestras biológicas de puntos determinados e investiga los rasgos generados al azar de la enfermedad. Usa estos resultados para cambiar la marea y encontrar una cura.Horas de rejugabilidad – Aumenta tu Resistencia con desafios fáciles para poder afrontar lo peor de la naturaleza. Tres modos de dificultad, cuatro líderes, una variedad de puntos de partida y un juego impredecible garantizan que no hay dos juegos iguales.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…