que-paso-con-reset

Uno de los crímenes más grandes en nuestra cultura gamer es el hype y tendría ir a la cárcel varias veces porque cada vez que sacan un vídeo sobre este videojuego en desarrollo mi mente de llena de endorfinas y mucho HYPE.

Es un proyecto de financiación colectiva que tuvo éxito, ahora ¿Por qué no aparece el videojuego? El desarrollo está a cargo de un estudio independiente por ende va a tardar, más si vemos lo que están creando. El entorno en que interactuamos, el apartado visual presentado y una jugabilidad innovadora parecen ser las bases principales de este proyecto pero hace meses no se sabe nada de él.

Con el temor de que los desarrolladores ( ) hayan huido con el dinero a una isla paradisíaca y las ansias de probar el videojuego solo puedo soñar de que tratara esta aventura. Lo que tenemos es un entorno amplio y futurista donde completar puzzles parece ser la premisa principal. Si bien en lo jugable no es tan estimulante, es el entorno tan cuidado sumado al diseño del robot y las cosas que no se cuentan lo que despiertan el real interés.

RESET JODER,    RESET¿Qué paso en el mundo? ¿Por qué parece que la tierra está abandonada? ¿Quién es el sujeto que está adentro de ese mecha gigante? ¿Por qué no puedo parar de pensar en este videojuego?

Siento la misma emoción que sentí cuando descubrí pero ahora esa excitación se ha tornado en depresión al no encontrar respuestas a las preguntas que he formulado. Si bien otros proyectos como también llevan años de desarrollo por lo menos sabemos cómo va la creación del videojuego, en esta ocasión los desarrolladores de Reset parece que se fueron del plano físico y no responden a ningún ruego ni suplica.

Reset no ha mostrado mucho pero lo que ha mostrado me encanta, un apartado gráfico impactante sumado a un entorno post-apocaliptico con robots… ¡QUIERO JUGARLO!. Quiero saber de qué va el videojuego y que no termine en una decepción como ” “.

Solo puedo esperar que el desarrollo de Reset no se haya cancelado y nos den un videojuego a la altura de las expectativas que año tras año este título va acumulando.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…