ratchet-clank-listo-llegada-ps4

Hoy, sábado 26 de marzo, se ha puesto fin al desarrollo de uno de los títulos más interesantes que tiene previsto recibir. Hace no mucho conocimos que Uncharted 4 ya está finalizado y listo para entrar en fase de duplicación. Ahora le toca el turno entrar en fase GOLD a el más que notable plataformas del estudio y que llevamos disfrutando desde la época de PlayStation 2. A poco menos de un mes para su estreno, ha confirmado mediante su cuenta de Twitter que  ya está acabado y listo para entrar en acción a partir del próximo mes de abril.

En , los jugadores de podrán volver a disfrutar del famoso Lombax y su amigo de hojalata en una aventura que sirve como reinicio de todo lo conocido. Gracias a este reinicio de la veterana serie  seremos testigos del nacimiento de un nuevo héroe y cómo se conocen una de las parejas más famosas y divertidas de las consolas de

estará disponible en a partir del 12 de abril en América, 15 de abril en Francia, 20 de abril en Europa y 22 de abril en Reino Unido.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…