ratchet-clank-para-playstation-4-avanza-sin-problemas

Insomniac Games está en pleno proceso de desarrollo de una nueva entrega de la serie Ratchet & Clank. Con destino a PlayStation 4, y estando ligado a la primera película animada en pc del Lombax y su compañero robótico, esta entrega supondrá un reinicio de toda la saga conocida. Poca información se ha compartido desde la confirmación de su desarrollo en el E3 2014.

Insomniac Games se ha cubierto con una negra cortina que no deja ver cómo va el proceso de creación de esta entrega de Ratchet & Clank. El estudio tampoco está compartiendo mucha información al respecto, y solo responde a las preguntas de los fans con -“no tenemos información que compartir de Ratchet & Clank para PS4 más allá de que el desarrollo va bien”-. Simple, directo y tajante es el estudio, que guarda con celo el juego.

Estando tan próxima una nueva celebración de la Electronic Entertainment Expo (E3) es lógico pensar que Insomniac Games tiene pensado mostrar el juego en el evento angelino por todo lo grande. Esperar información como imágenes o vídeos antes de la celebración de E3 2015 se antoja, pero es casi imposible.

Tendremos que esperar hasta el E3 para conocer los primeros detalles sobre este reboot de la serie Ratchet & Clank. La conferencia de Sony debería ser el marco de presentación de este proyecto para PlayStation 4, el primero del estudio para la consola de Sony.

Antes de este desarrollo, Insomniac trabajó en Sunset Overdrive para Xbox One.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…