re-revelations-2-sin-coop-en-pc

Esos jugadores fieles a la serie, que tomaron su PC Master Race y dijeron “JAA, ESTO VA ESTALLAR EN EL CO-OP!” bueno…no sera tan asi. Como ya saben Resident Evil: Revelations 2 no tiene Co-op en pc. Claro uno diría …ehm, estas errando ¿Como que no tiene? Si amigos, tiene en todas las plataformas…menos PC, pero hay una buena razón para esto…o una buena excusa.

Cuando Resident Evil Revelations 2 estaba hypeando los fans, la versión de PC incluia el modo Co-Op local, que podría ser principalmente la razón de los jugadores que compren este juego en el primer lugar. Pero llego el dia de la descarga en steam y los jugadores de PC se sorprendieron al notar que este modo esta completamente ausente de su versión del juego. Sin embargo, este modo estaba en las versiones de PlayStation y Xbox.

Capcom ha demostrado que no iban hacer la vista gorda sobre sus fans y aceptarán cualquier error o errores que ha causado decepción. Además van a tratar de compensar por ello. Y esto es lo que apareció en la pagina de Steam del juego:

Queridos RE Fans,

Pedimos disculpas a nuestros jugadores de PC de Resident Evil Revelations 2  que han comprado el juego y se esperaban que tengan cooperativa local como una característica. La característica no estaba destinada para esta versión y esa advertencia Esto fue un error involuntario y otra vez, nos disculpamos por la confusión que esto pueda haber causado.

Actualmente estamos investigando el asunto y las posibles soluciones y esperamos contar con nueva información para compartir muy pronto, así que por favor, estar atentos. Gracias por su paciencia y comprensión.

Lo dejo a tu criterio.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…