Re – viviendo Rainbow Six Siege

Para, para, para… no, no estamos insinuando que es un juego “muerto” y estamos tratando de traerlo de nuevo a la vida!, de hecho está muy lejos de eso. Lo que estamos queriendo decir con el título de la nota es que nos volvemos a sentar frente a la tele para disfrutar una vez mas de este shooter táctico de la gente de Ubisoft, pero con una ligera ventaja: contar con la COMPLETE EDITION!!!.

Que significa esto?, poder tener a todos los agentes especializados ofrecidos hasta el momento en los las 2 primeras temporadas, y contar además con acceso al contenido de la temporada 2018 que arrancó CON TODO, ofreciendo novedades interesantes para el mundo R6S.

Antes de continuar, vale aclarar que en su momento hicimos el análisis del juego cuando estaba recién cocinado, al cual podes acceder haciendo CLICK AQUI. Más de 2 años pasaron ya de aquel momento, y lo bueno es que en todo este tiempo el juego no paró de crecer!.

 

Haciendo un poquito de memoria: R6S llegó al mercado allá por diciembre del 2015 presentándose como un shooter táctico que enfrentaba a 2 equipos de forma online, conformado por agentes con diferentes habilidades y características que cada jugador podía aprovechar para cumplir mejor los objetivos del equipo. Como dijimos en su momento, está claro que no es un juego para cualquiera y está muy lejos de lo que ofrecen la gran mayoría de los FPS para jugar en línea.

En todo este tiempo, R6S fue creciendo tanto en contenido como en adeptos, llegándose a crear una gran comunidad que apostó por la propuesta de Ubisoft y que día tras día accede a sus servidores para dedicarle tiempo al juego. Fueron varios los factores que permitieron este crecimiento, entre ellos que los DLC, al igual que los nuevos agentes, no son compra obligatoria con dinero real sino que además es posible acceder mediante la moneda virtual que el juego otorga como premio a nuestros esfuerzos.

 

Eso si, hay que jugar MUCHO para lograrlo porque los agregados con precio virtual no son baratos, pero es bueno saber que tarde o temprano llegás y no es taaaan grave no acceder de entrada ya que se puede decir con seguridad que en ningún caso estos extras son un “pay to win”.

Entrando de lleno en la versión que nos facilitaron en este momento, como su nombre lo indica, es la versión mas completa de las 4 disponibles. Rainbow Six Siege Complete Edition trae consigo todo el contenido de las primeras 2 temporadas, el primer DLC disponible del 2018 y acceso anticipado a las otras 3 seasons restantes.

Este es el contenido mas importante de R6S CE:

  • Todos los mapas y modos de las temporadas 1 y 2
  • Un bonus de 600 créditos de RS
  • 10 paquetes Outbrake Collection (desbloquea contenido premium para este modo)
  • Los 16 operadores extras de los primeros 2 años
  • Los 2 operadores de la Season 1  del tercer año
  • Operación Chimera y Outbreak
  • Acceso anticipado al resto del contenido de este año

 

Yendo a lo que ya tenemos disponible para esta tercera temporada, las nuevas vedettes son Operación Chimera y Outbreak. En el primer caso se trata de una nueva misión basada en un amenaza biológica, presentando a 2 nuevos especialistas:

  • Lion: Agente frances que cuenta con la habilidad de relevar la posición de los enemigos para todos los miembros de su equipo.
  • Finka: Agente rusa cuya habilidad consta de potenciar a sus compañeros y regenerar la salud.

Y dejamos para el final la verdadera frutilla del postre, Oubreak, el primer modo cooperativo del juego que propone algo completamente diferente a lo que R6S nos tiene acostumbrados. Y no digo esto solo por ser un modo cooperativo, lo digo por la propuesta en sí: una mezcla de modo horda y survival. Todo comienza con la caída de un elemento extraño desde el espacio con un raro un virus que transforma a la personas en una especie de monstruos mutantes que nos harán la vida bastante difícil, obligándonos a elegir muy bien las habilidades de los miembros del equipo si queremos sobrevivir. Toda una revolución dentro del juego sin lugar a dudas.

Todo esto demuestra lo mucho que creció la serie desde su lanzamiento a finales del 2015, y el mimo e interés que Ubisoft está poniendo en él, dejando más que tranquilos todos a aquellos que han decidido apostar por el juego o que están evaluando la adquisición. Si estás en este segundo grupo, te sumo un punto más a favor para que te decidas: la idea de la desarrolladora es muy clara, darle vida durante 10 años a base de agregados extra. Si esto se cumple, tenemos Rainbow Six Siege para rato!.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…