red-thread-games-desarrolladora-de-dreamfall-tiene-nuevas-ideas-para-wiiu

Wii U ha perdido para su catálogo de la eShop uno de los títulos más prometedores que está en desarrollo. Tras conseguir superar Kickstarter de forma exitosa y con unos registros muy favorables, duplicando casi la cifra inicial, Red Thread Games comenzó el desarrollo de Dreamfall Chapters. El movimiento realizado con su obra ha hecho que algunos usuarios pregunten al estudio directamente y consigan respuestas. Red Thread Games, a través de su cuenta de Twitter, comentan:

-“nos gustaría hacer un juego para Wii U, algo que encaje mejor en la plataforma que Dreamfall Chapters. Tenemos algunas ideas.”-lockquote
El estudio tiene en sus oficinas el kit de desarrollo que distribuye Nintendo a todos aquellos que se lo solicitan. Además, dicho kit venía con las herramientas Unity, motor en el que se basa Dreamfall Chapters. Ahora solo queda esperar para ver en qué está pensando el estudio. Tras varios vídeos demostrando la jugabilidad de la nueva iteración de la veterana aventura gráfica, en la conferencia de Sony se dio un vuelco a la situación. Ahora exclusivo de PlayStation 4 en consolas, a Red Thread Games se le piden explicaciones sobre que van a hacer ahora en Wii U.

Fuente:

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…