Redout anuncia su lanzamiento en formato físico pronto

505 Games ha anunciado Redout, el popular juego arcade de carreras salvajes desarrollado por 34BigThings, que llegará al pódium ganador en las tiendas pronto tanto para PlayStation 4 como Xbox One.

Redout lleva los clásicos de carreras arcade como F-Zero, WipeOut, y Rollcage al siguiente nivel con una experiencia de conducción sin concesiones, rápida y totalmente satisfactoria gracias al Motor Unreal 4. Los jugadores pueden saltar al asiento de piloto e ir pegado a sus 12 amigos más cercanos mientras que la velocidad y las 25 tipos de pistas, así como la banda Sonora va acelerando sus pulsaciones.

Año 2560 AD. La tierra ha sido despojada de sus recursos minerales. El calentamiento global causó el derretimiento de la capa de hielo polar, las tormentas tropicales devastas las áreas que no han sufrido una desertificación total.

Algunos restos de la población de seres humanos viven en barrios bajos, eran los descendientes de los que fueron dejados atrás o se negaron a salir. Otros crearon enormes conurbaciones, basadas en algunas de las ciudades más pobladas de Tierra en un tiempo. Sin embargo, la mayor parte de la humanidad se ha movido a la Luna, Marte, Titán y otras lunas de Saturno. La tierra se utiliza a menudo como un lugar para eventos de entretenimiento como carreras de alta velocidad, parques de atracciones futuristas y parques zoológicos, lo que permite a las ciudades locales trabajar y beneficiarse en este ambiente tan hostil.

Uno de los deportes más populares es el SRRL,  Solar Redout Racing League: la liga de carreras más rápida jamás creada, donde los mejores pilotos de la humanidad conducen naves anti gravedad de alta velocidad en pistas magnéticas, arriesgando sus vidas en cada esquina, a cambio de una gloria eterna.

Características :

  • Multijugador Online : Desafía hasta a 12 jugadores de todo el mundo para averiguar quién es el mejor piloto de Redout.
  • Modo Carrera: Crea tu camino a la Gloria a través de 93 diferentes carreras en esta experiencia variada con de niveles desafiantes.
  • Vehículos personalizables: Invierte en mejorar tu motor, imanes, estructura y energía para que tu nave esté lista para la pista.
  • Mira el Mundo: Pisa el acelerador y viaja por 24 pistas diferentes dispersas por 5 entornos de una tierra Post apocalíptica. ¡Demuestra lo que vales en circuitos adicionales y compite con los mejores!
  • 10 tipos de eventos: Pon a prueba tus habilidades en 10 eventos diferentes: Carrera, Carrera pura, contrarreloj, contrarreloj puro, velocidad, Instagib, supervivencia, Resistencia basada en la puntuación, el último hombre en pie, Carrera de Arena.
  • Equipo: Los Jugadores deberán elegir entre 6 equipos de carreras distintos, cada uno requiere diferentes tipos de conducción y 4 clases de carreras cada vez más rápidas para ver hasta donde puedes llegar.
  • Potenciadores: Para obtener esa ventaja competitiva, dispones de 12 potenciadores mejorables: ¡turbo adicional, escudos, auto reparación, Sistema Avanzado de agarre, potenciadores y mucho más!

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…