Reigns: Her Majesty recibe nuevo update

Nerial y Devolver Digital lanzaron una nueva actualización gratuita para Reigns: Her Majesty en la App Store, Google Play y Steam. La Actualización “Transformación” trae 200 nuevos cards para el juego que incluye nuevos personajes y nuevas formas para que su majestad encuentre su morte [reignsgame.com]. Reigns: Her Majesty y el Reigns original tienen un 33% de descuento en la App Store y Google Play, y un 50% de descuento en Steam para celebrar la magnífica nueva actualización.
 
Imagem incorporada
En Reigns: Her Majesty, un renacimiento cultural ha otorgado al mundo una nueva era de conocimiento e iluminación, pero la avaricia y los celos todavía conspiran contra la benevolente reina. Supere a los que intentan deponer a usted y a su marido deslizando a izquierda o derecha, tomando decisiones justas (o injustas) sobre todo tipo de asuntos reales. Mantenga el equilibrio entre las facciones más poderosas del reino, utilice elementos místicos de su inventario y navegue por las relaciones políticas y personales cada vez más complejas de su dinastía.
 
Los herederos del trono pueden obtener más información sobre Reigns: Her Majesty visitando a reignsgame.com y siguiendo a @ReignsGame en Twitter.

Guardado Rápido
Estamos en Vivo!
Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…