Re:Legend llega a Early Access Steam en 2018

El editor independiente 505 Games editará la galardonada  aventura de rol Re:Legend, del desarrollador  Magnus Games Studio establecidos en Kuala Lumpur. Llegará a Early Access de Steam para PC en 2018, con planes posteriores para su lanzamiento en consola para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One, Re:Legend es un híbrido de simulador de RPG que combina la agricultura y la simulación de vida con la opción de criar y entrenar monstruos con opción de multijugador.

Los jugadores pueden crear y hacer crecer su pueblo a través de una gran variedad de actividades que incluyen la agricultura, la pesca y la artesanía, mientras se aventuran por un mundo peligroso repleto de desafíos. Con la recaudación de más de 650,000 dólares en crowdfunding vía la web de Kickstarter, Re:Legend es la campaña de juegos respaldada con más éxito en la historia del sudeste asiático.

Carácterísticas del juego:

Criar Monstruos – Cría criaturas míticas conocidas como “Magnus”, monstruos que viven en la tierra de Ethia, el mundo donde se encuentra la isla de Vokka. Cada Magnus es domesticable y ayudan a los jugadores de muchas formas, ya sea en el combate, en la agricultura, pesca, transporte y ¡mucho más! También crecerán de manera distinta, depende de ¡como los cuides!

Granja y Cultivos – los jugadores pueden cultivar las granjas de la isla de Vokka para adquirir alimentos y materiales para el pueblo o para ellos mismos. Al cultivar no se refiere únicamente a la tierra, ya que en la isla de Vokka puedes cultivar algas y peces exóticos ¡en el agua! 

Combate – El munod de Ethia está repleto de fauna peligrosa y tus habilidades en el combate son decisivas para sobrevivir.

Los jugadores pueden usar armas en cualquier momento, sin estar restringidos por armas de su clase. ¡ Y podrás montar en tu Magnus domesticado y luchar con el

Vokka Village – El poblado de Vokka es donde comienza la nueva vida. Haz amigos con los locales y únete a emocionantes festivales para pasar buenos ratos.

Ten en cuenta sus necesidades y ayúdales en sus vidas diarias para que puedan recuperar los recuerdos perdidos.

Habilidades de la vida – ¡La práctica hace la perfección! Los jugadores ganarán habilidades para la vida si practican con frecuencia. Subirán de nivel de forma orgánica a medida que se llevan a cabo estas actividades.

Multijugador – Juega con hasta cuatro amigos para disfrutar de las aventuras ¡juntos!

Guardado Rápido
Estamos en Vivo!
Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…