remake-de-scourge-outbreak-con-regalo-en-steam

“Scourge: Outbreak”,  es un shooter multijugador futurista en tercera persona. Saldrá a la venta en Steam para PC y Mac el Miércoles 2 de abril de 2014.

Ofrece 3 modos PvP para 8 jugadores (Deathmatch, Team Deathmatch y Capturar la Bandera) en 5 mapas multijugador llenos de acción y una campaña cooperativa para 4 jugadores de más de 6 horas con elementos únicos de historia para cada uno de ellos.

Te convertirás en uno de los 4 miembros jugables del Escuadrón Echo, cada uno con sus propias variantes de las habilidades de Ambrosía, mientras asaltas la isla fortaleza del enemigo: la Corporación Nogari.

Scourge: Outbreak es un remake de “The Scourge Project: Episodes 1 & 2” Scourge: Outbreak es un, publicado originalmente en abril de 2010. de 2010. Incluye un montón de mejoras y nuevas mecánicas basadas en los comentarios de la comunidad; incluyendo nuevas áreas, mejor narrativa, IA más avanzada, mejor experiencia de combate con las armas, nuevo sistema de experiencia con beneficios que hacen a tu personaje más poderoso y un mundo mucho más vibrante, junto con otras muchas mejoras.

Las diferencias entre TSP y Scourge: Outbreak son fenomenales. Gracias a todos estos cambios Scourge: Outbreak puede considerarse un remake total de “The Scourge Project: Episodes 1 & 2”. Para celebrar el lanzamiento, Tragnarion Sutios regalará una copia de Scourge: Outbreak a cualquier persona que comprase el juego original en Steam como un gigantesco “¡Gracias de todo corazón por todo el apoyo y coraje!”, así que los poseedores del juego, ¡tendrán que estar atentos al Inbox de Steam el 2 de abril!

Fuente: Nota de prensa Tragnarion Studios

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…