remedy-ent-pide-disculpas-los-fallos-quantum-break

Desde hace unos días, los usuarios de PC (Windows 10) y Xbox One pueden disfrutar de la última creación del estudio Remedy Ent., llamada Quantum Break. Con la física y la acción por bandera, esta entrega nos sumerge en un mundo donde todo es posible gracias a la manipulación del espacio-tiempo, punto de partida para introducirnos en un juego redondo a nivel argumental y muy detallado en el plano técnico. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce en Quantum Break, por lo menos en la versión de PC. Los usuarios de esta versión no están muy contentos con el rendimiento del juego, lo cual ha provocado que Remedy Ent. salga a disculparse y comentar que está haciendo todo lo posible por arreglarlo.
-“Somos conscientes de que algunos jugadores se están enfrentando a ciertos problemas con la versión de Windows 10 de Quantum Break y en cierta medida en Xbox One”-, ha comentado el estudio a través de sus foros.lockquote
Por supuesto, los chicos de Remedy Ent. ya están trabajando para poner fin lo antes posible a los problemas que tiene Quantum Break en las plataformas que lo han recibido:
-“Queremos hacerles saber que estamos trabajando diligentemente con Microsoft Studios para atender todas las peticiones”-. lockquote
Es de imaginar que Quantum Break recibirá nuevos parches en el futuro para que la experiencia jugable y visual en PC sea lo más perfecta posible, así como en Xbox One, donde los fallos no parecen ser tan graves y numerosos.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…