resident-evil-7-da-mucho-miedo

Capcom dio a conocer una breve demostración anticipando lo que será el próximo Resident Evil 7, y finalmente se ha confirmado que la desarrolladora japonesa volverá a la vieja escuela con el fin de traer una nueva era de miedo a la franquicia RE agregando a esta experiencia la posibilidad de jugar con el dispositivo de Sony PlayStation VR.

Pero una declaración de color llego por parte del CEO de Capcom Europa quien ha revelado que el juego da “demasiado miedo” para él, claro, esto es su punto de vista…siendo el CEO.

“Honestamente, creo da demasiado miedo” “Depende de la persona. Algunas podrían optar por la experiencia VR otros por una mezcla de ambas o solamente sin VR, estará en manos de cada uno.”

Capcom también teme que el juego podría poner a las personas en peligro al jugar con PlayStation VR.

“Al crear el juego, el equipo de desarrollo pensó esto como una experiencia no-VR, y tiene bastante momentos que te pueden provocar un salto aterrador”, añadió el director de marketing Antoine Molant. Dicho esto, obviamente, desde el punto de vista de pruebas, nos estamos asegurando de que no estamos poniendo en peligro a las personas.”

Hablando por supuesto de que el miedo puede ser una experiencia no muy agradable en VR para personas sensibles.

Resident Evil 7 se lanzará para PC, PS4 y Xbox One el 26 de enero.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…