resident-evil-7-estilo-juego-al-apunta

El año próximo lo vamos a empezar pasando miedo gracias a , aunque está todavía por ver de qué forma lo vamos a pasar… Durante la conferencia de Sony se hizo oficial el desarrollo de esta nueva entrega, la cual apuesta por dar un giro radical no lo solo a lo visto en los últimos años, sino también al concepto original de la serie.  apuesta por volver a los entornos opresivos de los primeros juegos, pero con una vista en primera persona para que los escenarios ofrezcan una atmósfera más opresiva. Según , el objetivo actual es que el entorno juegue un papel fundamental en

Ahora bien, ¿significa esto que nos vamos a dedicar a deambular por  y evitar cualquier tipo de enfrentamiento? La respuesta es no. Según ha comentado  productor de : -“en el juego final, por supuesto, habrá muchos tipos de mecánicas incluido combate, quizás algo de gunplay. Una de las cosas que me gustaría enfatizar sobre esto es que no siempre se trata de ir con el arma en ristre. Tratar de huir del combate en determinados momentos podría ser una ventaja, o utilizar elementos en contra de tus enemigos de una manera diferente”-. En resumen, busca volver al Survival Horror, aunque de una forma diferente.

Está claro que pretende con  dar nueva vida a una serie que está en “modo zombi”, es decir, que deambula sin sentido. En la demo publicada en PlayStation Store podemos ver un breve atisbo de lo que nos espera, aunque no es suficiente para forjar una opinión más contundente. De momento, permaneceremos a la espera de más detalles.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…