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dice Baker.

El ingeniero de Respawn también hizo algunos comentarios del enfoque de Respawn a la hora de diseñar Titanfall desde cero. Ese enfoque busca algo más que solo “gráficos bonitos” a la vista: la idea es siempre servir a la jugabilidad y reducir la latencia a la hora de ponerse a los controles. “La gente tiende a querer mejores gráficos a costa de tener más latencia y ceder en aspectos de la jugabilidad”, según Baker, “especialmente en los juegos de PS3, donde la cadena de proceso para llegar a la imagen final es más larga”.

Respawn sigue trabajando aún después del lanzamiento del juego para mejorar la versión de Xbox One. La idea es conseguir una tasa de cuadros por segundo aún más sólida y cercana al número mágico (60), e incluso se habla de un aumento de resolución (por sobre los 792p de la edición de One); todo depende de cierta actualización del sistema operativo de la consola que permitiría a los desarrolladores utilizar una mayor cantidad de recursos de sistema.

Mientras llegan esas mejoras, gran parte del público sigue disfrutando de Titanfall en PC y Xbox One, y los problemas iniciales parecen haber quedado de lado. Nosotros ya tenemos un par de copias del juego en ambas plataformas y estamos preparando nuestras impresiones.

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