Resumen de NVIDIA en E3 2018

NVIDIA tambien tuvo lo suyo durante la E3 2018 y este es un resumen con información sobre cada anuncio.

. NVIDIA Ansel y Highlights destacan Shadow of the Tomb Raider
Después del anuncio de la colaboración entre NVIDIA y Square Enix, Eidos-Montréal, Crystal Dynamics y Nixxes como socio oficial de PC para Shadow of the Tomb Raider, el día de hoy, NVIDIA anunció que el juego será compatible con NVIDIA Highlights y Ansel.

Shadow of the Tomb Raider ahora es compatible con NVIDIA Ansel y Highlights

NVIDIA Highlights automáticamente capturará los momentos clave en el juego durante el dramático final de la historia del origen de Lara Croft, gracias a la tecnología ShadowPlay. Te presentará un video con los momentos destacados para que puedas revivir tus experiencias o compartirlos mediante GeForce Experience directamente a Facebook, YouTube o Weibo.

Ansel es una forma novedosa y revolucionaria de realizar capturas de juegos. Te permite darle rienda suelta a tu artista interior y capturar las aventuras de Lara Croft en la selva, por tumbas atemorizantes y el mundo real en fotos únicas y en alta resolución, que se pueden compartir en redes sociales o www.shotwithgeforce.com.

Haremos un Hands-on de Shadow of the Tomb Raider en PC en el stand de NVIDIA en E3

En E3 es el único lugar donde la prensa podra ver por primera vez Shadow of the Tomb Raider en PC. Si recuerdan el mes anterior estuvimos haciendo impresiones en un evento exclusivo de Square pero fue en Xbox One X, durante el primer dia de E3 podremos traer nuestras impresiones en PC.

La PC permite que todo el mundo acceda a los juegos, en cualquier lugar

Los juegos en PC están en auge, ya que son una industria con un valor de $33.000 millones de dólares. En los últimos 25 años, NVIDIA se concentró en mejorar el gaming en PC. Muchas de nuestras innovaciones han sido revolucionarias; por ejemplo, Max-Q, G-SYNC y RTX han sido las más recientes.

En una nueva publicación de blog, analizamos en detalle nuestro enfoque sobre el gaming en PC y el “círculo virtuoso” que impulsa GeForce. Esta publicación de blog ofrece muchos datos y estadísticas, como los siguientes:

  • Actualmente, hay 17 socios ofrece 217 tipos de monitores G-SYNC: 158 para laptops y 59 para desktops.
  • Los monitores G-SYNC de 240 Hz son los monitores oficiales de TI 2018 (The International), que tendrá lugar en Vancouver en agosto.
  • En 2017, se lanzaron más de 7.000 juegos nuevos para PC, muchos más que en cualquier otra plataforma de gaming.
  • El público de eSports en todo el mundo creció a más de 100 millones de personas en los últimos dos años.

Algunos de los juegos que sacan maximo provecho de las placas Nvidia seran:

Presentación del video en 4K sobre  Anthem exclusivo de NVIDIA

Presentación del video sobre Battlefield V para PC:

Video en 4K de Shadow of the Tomb Raider:

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…