resumen-wii-u-direct-175

Wii u Direct

Aunque prometieron grandes sorpresas, nos quedamos con gusto a poco. Iwata presento los siguientes juegos:

Mario & Sonic,  Game & Wario ,  Resident Evil Revelations,   New Super Luigi U y Pikmin 3 todos para Wii U. Apenas comenzar hizo la aclaracion que llegara un nuevo Direct para las fechas aledañas a la E3.

Respecto a Mario & Sonic / Wario y un nuevo juego de la franquicia Sega de Sonic no hay mucho por decir. La ubicacion geografica del Mario & Sonic Olimpics seria Sochi un lugar de Rusia que hace mucho muchooo frió  Los juegos incluyen por ejemplo, sky, tiro al blanco, curling. Mas abajo si quieren mas detalles vean el video pero no les prometo mucho.

Respecto a Sonic: Lost World, seria un juego de acción/aventura estilo plataformas y sin mas detalles, posiblemente los datalles apareceran llegando las fechas de la E3.

Hizo referencias sobre las diferencias de Resident Evil para 3ds y Wii U, un nuevo modo Inferno y los personajes Hunk y Rachel. Mostro como el pad de U puede interactuar de dos maneras, una en conjunto con el juego y otra llevando el juego en la tablet U (Not bad).

New Super Luigi U es el nuevo en en la serie de los Super Bross, pero esta vez sin Mario y con un personaje que se llama Nabbid ..o Caco Gazapo en español (WTF) esta version no necesita el SM Bross U y es dedicado a Luigi ya que este es “El año de Luigi”.

Pikmin 3 se podra escoger entre tres sistemas de control diferentes. El primero involucrará únicamente la televisión y el GamePad, en el que se podrá consultar el mapa del terreno y administrar a las unidades disponibles; un segundo ocupará los clásicos Wii Remote y Nunchuck, como se vio con Pikmin 2 cuando fue relanzado en la Wii; y el último apelará sencillamente al Pro Controller.

Se suponía que The Wonderful 101 iba a ser uno de los juegos de la ventana de lanzamiento de Wii U, pero algo pasó en el camino y recién ahora Nintendo le puso fecha de lanzamiento al trabajo de Hideki Kamiya y Platinum Games. The Wonderful 101 saldrá primero en Europa y Japón los días 23 y 24 de agosto; luego, el 15 de septiembre, el título llegará a las tiendas americanas.

Les dejo el video en youtube con el Wii U Direct del dia:

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…