Se viene la última edición del año de , el evento realizado por que se enfoca en hacernos rememorar esas viejas épocas en la que los juegos eran más sencillos, difíciles y requerían más imaginación.

promete traernos el doble de diversión de lo que nos dió la pasada Retro y para lograrlo trae a dos grandes en el mundo de los videojuegos clásicos, Daniel Pesina y Phillip Ahn, conocidos por interpretar a algunos de los personajes más icónicos del Mortal Kombat 1 y 2.

Promo FACEBOOK MK

Esta vez volveremos a contar con la participación del youtuber Jugando con Natalia, que siempre se encarga de levantar el ambiente y alegrar a sus más fieles fans.

El evento contará con distintos stands comerciales, recintos de PCs y consolas retros con juegos clásicos, concurso de cosplay y un bar temático para gamers. Tampoco podemos dejar de lado las distintas actividades que va a haber en el escenario.

Retro Start Turbo tiene nueva sede en Av. Pueyrredón 2501, el Auditorio Buenos Aires Design. Nos vemos el 11 de septiembre a las 12 horas para recordar viejas épocas.

Para más información, como el valor de las entradas, visiten la .

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…