retrogames-theme-park-world

Por algún motivo, nunca me llamó la atención subirme a una montaña rusa o

Sim Theme Park fue el nombre que se utilizó en Estados Unidos y, el resto del mundo lo conocimos como Theme Park World.
Una vez más, Bullfrog Productions nos deleitó con un juego de estrategia y construcción donde el objetivo principal es llevar adelante un parque de atracciones, lo cual también le agrega una pizca de simulación. Este juego es la secuela de un primer Theme Park (1994), que dejó atrás el pixel art para experimentar con las, en ese momento, novedosas posibilidades del 3D. El lanzamiento oficial fue en octubre de 1999 pero en mi caso no lo jugué hasta unos años después. De todas formas, por más sencillo que parezca a simple vista, en aquel momento no pude completarlo.

Te da la bienvenida u

Hay cuatro “mund Mundo de Halloween y al Reino Perdido, que está ambientado con dinosaurios y edificios del estilo azteca. Para poder entrar en cada mundo, tenés que juntar estas llaves, que a su vez, las conseguís cuando ganás tres billetes de oro completando algunos objetivos. ¿Y para qué sirven los billetes? Bueno, hay dos atracciones por cada mundo que sólo se pueden obtener y construir con ellos. El tercer mundo es el País de las Maravillas y el último la Zona Espacial, que se desbloquean con tres y cinco llaves, respectivamente.

Unos cuantos años más tarde de haberlo jugado por primera vez, encontré entre las antigüedades informáticas que guardaba, el cd de instalación de esta maravilla y por supuesto, no dudé en volver a instalarlo. Recordé que manejar un parque de diversiones no es tan sencillo como parece. Además de manejar las finanzas, también

Lamentablemente, hoy en día ninguna plataforma de distribución lo tiene a la venta y con la reciente salida al mercado de un juego de la misma temática, dudo que hagan una remasterización pronto y que vuelva a deslumbrarnos. Aunque uno nunca sabe: si lo hicieron con Theme Hospital… ¡pero eso quedará para otro día!

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…