revelado-el-contenido-de-hyrule-warriors-majoras-mask-pack

Nintendo ha detallado a fondo el contenido del Máscara de Hyrule Warriors ‘Majora’s Mask Pack’, así como la actualización más reciente, después de su anuncio a principios de esta semana.

La versión 1.5.0 de Hyrule Warriors, sumará las siguientes nuevas características:

Nivel máximo aumentado
Nuevos materiales de mezcla
Nuevas medallas
Nuevas habilidades de armas
Actualizado – Junk Store- “Habilidades de cancelación”, “Habilidades Consejos” y “Venta Armas”
Actualizado pantalla de información del modo Aventura – “el daño recibido” y “Volver a intentar desde el principio”

El contenido descargable “Paquete Máscara de Majora costará $ 7.99 / ¥ 1200 e incluyen los siguientes nuevos contenidos:

Nuevo personaje: Link joven ( disponible por 500 yenes) – Un niño capaz de utilizar el poder de la máscara del demonio. Él lucha con agilidad y heroicamente con su espada. Cuando llevaba máscara del demonio, toma su forma y sus ataques se fortalecen. Este poder está más allá de la comprensión humana, y no va a dejar de atacar hasta que todos sus enemigos sean destruidos.

Nuevo personaje: Tingle ( disponible por 500 yenes) – Un soltero de 35 años, y la reencarnación de un hada. Él usa un globo para saltar libremente por el campo de batalla y soplar a los enemigos. Su habilidad para hacer cosas como esquivar y atacar al mismo tiempo lo hace difícil de predecir y con una gran fuerza a tener en cuenta.

Nuevo Modo Aventura mapa: Termina mapa ( disponible por 500 yenes) – En un mundo donde la luna cae momento a momento, usted puede hacer uso gratuito de tarjetas de elementos misteriosos que tienen nuevos poderes mientras se avanza a través de su aventura. Como una nueva recompensa, usted puede ganar algunas nuevas armas de rango, así como trajes.

Nuevos trajes: “Memories of Time” ( disponibles por ¥ 200) – Tres trajes: “Skull Kid Style” de Lana, y “Ocarina of Time Style” vestuario de Impa y Shiek.
La actualización y Hyrule Warriors ‘Majora’s Mask Pack’  se lanzará el 29 de enero en Japón y 5 de febrero para el resto del mundo.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…