revelado-el-ultimo-dlc-de-the-last-of-us

Naughty Dog acaba de revelar “Grounded Bundle”, el próximo y último DLC que tendrá The Last of Us en la previa a su lanzamiento para la PS4. Sera una mezcla de varios contenidos de campaña y multijugador que dispondrá también de trofeos. Este último DLC será gratuito para aquellos quienes adquirieron o ael Season Pass

Como parte de la campaña, dispondremos de una nueva dificultad “Grounded Mode”, que será todo un reto ya que la IA de los enemigos será más inteligente y brutal al punto de que la sobrevivencia será casi imposible. Para aquellos que buscan completar el 100%, completar este modo nos dará un trofeo. Este modo costará $4.99 dolares.

En cuanto a los contenidos de multijugador se agregarán 4 mapas nuevos: Muelle, Capitolio, Mina de Carbón y Torre de Agua”, cada uno tendrá sus propios trofeos y tendrán un costo de 9.99 dolares.

También traerán 4 armas con habilidades únicas que fueron balanceadas de forma precisa para ofrecernos nuevos estilos de juego a la hora de jugar. Estas armas tendrán un costo de 5.99 dolares.

Por últimos se agregarán 2 paquetes de skills para el multijugador que costarán cada uno 3.99 dolares.

Aún no se sabe la fecha oficial de lanzamiento pero se espera que sea en algún momento de Mayo.

Naughty Dog anunció también que aquellos que quieran adquirir el Season Pass (para ahorrar un 80% de todos los DLC comprándolos por separado) tendrán tiempo hasta la semana del 13 de Mayo cuando Playstation Store se actualice. Una vez pasada esta fecha, el Season Pass quedará sin validez.

Fuente: Naughty Dog, Playstation Blog

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…