revelan-reboot-de-gauntlet-para-pc

Warner Bros. Interactive anunció este lunes 17 de marzo que Arrowhead Game Studios, creadores de la serie Magicka, se encuentra desarrollando Gauntlet, un rebooot completamente modernizado del clásico título de acción y RPG de 1985.

El juego llegará a Steam en el verano de 2014. “Gauntlet será el primer título en el portafolio de WB Games Vault, que nos dará oportunidad de acceder a los nuevos talentos dentro de la comunidad de desarrollo de juegos y combinar habilidades y experiencia con nuestra amplia biblioteca de propiedades únicas.

Gauntlet es una de las franquicias mejor conocidas de los videojuegos y estamos a la espera de la creación de una nueva obra maestra fresca y fiel a la original”, declaró el vicepresidente de Warner Bros. Interactive, David Haddad. En el título, los jugadores podrán elegir entre 4 personajes: guerrero, mago, valquiria o duende, cada uno con sus propias fortalezas y debilidades. El gameplay será dentro de calabozos donde se podrán completar desafíos y acabar con todo tipo de seres como fantasmas, demonios, arañas y esqueletos guerreros.

Gauntlet también contará con soporte para SteamOS y Steam Machines

Edit, Agregado un video:

Fuente:

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…