revive-los-momentos-la-saga-assasins-creed

Ubisoft nos comparte una linda nota de prensa recordandonos un poco sobre el recorrido de los Assasins Creed. Desde que Desmond Miles fue encarcelado por Abstergo hace casi 10 años, cada juego de Assassin’s Creed cuenta dos historias que se entrelazan entre sí: una enfocada a un Asesino y sus aventuras en el pasado y otra que gira en torno una persona en el presente que está experimentando la “memoria genética” de dicho Asesino mediante un aparato denominado Animus o más recientemente, el Helix.

Precisamente esas historias dobles son uno de los atractivos más grandes de la saga, convirtiéndola en una de las franquicias más populares de los últimos años y sumergiéndonos en la eterna lucha de la Hermandad de Asesinos en contra de los Templarios. Cada capítulo de Assassin’s Creed  ha revolucionado la forma de jugar de maneras sutiles, con una trama y aventura únicas ambientadas en distintas épocas de la historia de la humanidad, desde las Cruzadas hasta la Revolución Industrial de Londres.

A partir del día de hoy Ubisoft  pondrá a tu alcance los títulos más icónicos de la saga Assassin’s Creed  a un precio especial, ofreciéndote la oportunidad de revivir o descubrir por primera vez las historias de Altair, Ezio, Connor, Edward, Shay, Arno, Aveline o los gemelos Frye.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…