RGX Showdown ya disponible para descargar

Telltale Games y el desarrollador Shortround Games lanzaron el vertiginoso juego de carreras pensado para online RGX Showdown: compite mano a mano en carreras callejeras futuristas cortas y súbitas de gran intensidad. Puedes descargar el avance de lanzamiento oficial mediante los vínculos que encontrarás más arriba.
  • No parpadees: Corre a toda velocidad por autopistas llenas de autos en carreras online uno contra uno. Si eres lo suficientemente rápido, las carreras pueden durar menos de un minuto. Así que, si parpadeas, pierdes.
  • Desafía a todos: A cada hora en punto comienza un torneo global nuevo. Esos grandes eventos multijugador en vivo son tu oportunidad de demostrar tus habilidades y tu estilo. Se coronarán nuevos campeones hora a hora y se otorgarán recompensas únicas a los ganadores.
  • Déjate llevar: Asciende en las clases de vehículos mientras ganas Puntos de Eventos y Autos de Campeón. Ganes o pierdas, el bucle de progreso respeta tu tiempo y recompensa tus esfuerzos.
  • Lúcete: Usa Puntos de Garage de varios eventos y desafíos para desbloquear colores y adhesivos nuevos. Resalta en la multitud y asegúrate de que tus rivales recuerden quién los derrotó.
RGX Showdown es el primer lanzamiento de consola del equipo de desarrollo Shortround Games, un estudio compuesto por veteranos de los juegos de carreras con créditos en varios títulos de carreras de acción AAA. Los mismos incluyen roles líderes en Burnout de Criterion Software y Split/Second de Black Rock Studio.
 
RGX Showdown ya está disponible para descargar en PlayStation 4 y Xbox One a 9.99 USD en todas las regiones del mundo. Lo que los fans encontrarán:

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…