Rise Of The Tomb Raider – 20 Year Celebration – Análisis

classiclara_02_tif_jpgcopy

, donde podremos en la brutal naturaleza, donde deberemos pelear no solo contra animales salvajes, sino con el clima mismo, en orden para seguir viviendo deberemos conseguir gasolina para hacer fuego y hasta comida para restablecer nuestra salud.

ps4_bob_endurance_tif_jpgcopy

Lazos de Sangre”.  Todo esto con los ojos de Lara (Si tenes Playstiation VR, en caso contrario la veremos con la clásica vista en 3 persona).  No solo eso, en la misma mansión podremos luchar contra la peor pesadilla de Lara (y el sueño de algunos) zombis, en un llamado “La pesadilla de Lara”, donde tendremos que luchar contra estos que vendrán en hordas y hay que tratar de resistir lo máximo posible.  ¡Ideal para sacar la tensión después de un largo día!

larasnightmare_02_tif_jpgcopyBaba Yaga, el templo de la bruja” donde descubriremos la verdad detrás del famoso cuento ruso. Y “Despertar de la fría oscuridad” donde nos abriremos paso hacia una vieja instalación soviética para ver los secretos que esta guarda.

baba_yaga_2

Baba Yaga, es un DLC muy entretenido de jugar.

(el cual es más de ) iremos encontrando no solo reliquias y documentos, sino también cosas que deberemos traducir para mejorar nuestro idioma y así tener acceso a lugares secretos que nos revelaran algunos monolitos.

crear o modificar cosas para nuestras armas o personaje.  Pero algo que se agregó en esta es el poder hacer munición cuando no estemos en los campamentos, sino en medio de una batalla.

ps4_bob_explore_tif_jpgcopy

ps4_bob_combat_tif_jpgcopy

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…