rise-of-the-tomb-raider-lara-mas-viva-que-nunca

Parece que en Rise of the Tomb Raider las animaciones tendrán un papel principal. Crystal Dynamics está trabajando en una serie de mejoras con respecto a la forma en que el cuerpo de Lara Croft se desenvuelve alrededor de los ambientes y se podrá apreciar a través de las reacciones mostradas por las expresiones faciales de Lara.

Esas animaciones se han realizado “completamente de nuevo” según Brian Horton.

“Estamos usando una nueva tecnología en la que se puede tener miles de puntos y datos sobre su rostro que se traducen a través del sistema a nuestro modelo dejando tanto la sutileza y la expresión, ya sea de su interés, dolor, alegría o desconfianza … todas esas cosas, esas expresiones no verbales, que ahora se pueden leer en el personaje.

… Hemos tratado de asegurar que su cuerpo y animaciones respondan al medio ambiente, por ejemplo, en algunas de las imágenes que se han visto de Lara caminando por la nieve profunda,  ella hace un gran esfuerzo pasando a través de la nieve. A esto le llamamos “una Lara viva.”

Lara reacciona al mundo a su alrededor, por lo que – si está cerca de una pared, ella va a tocarla – si ella esta en la nieve profunda, tendrá que luchar contra ella. Estas cosas son importantes para que Lara se sienta conectada con el medio ambiente.

Ese es un objetivo principal para asegurarse de que Lara se sienta real y creíble, en especial a su integración con el mundo”.

Rise of the Tomb Raider llegara el10 de noviembre de este año en exclusiva para Xbox One y Xbox 360.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…