rise-of-the-tomb-raider-ya-fecha-llegada-ps4

, en su versión para ya tiene fecha lanzamiento oficial y no es precisamente otra que la que tratamos durante el día de ayer, es decir, . Un año después de su estreno en plataformas Xbox, los usuarios de podrán disfrutar de la nueva entrega serie, protagonizada por una joven y la cual nos llevará a recorrer entornos peligrosos a la par que exuberantes. Seguramente muchos se están pregunta si nos va colar el juego y el pase de temporada por separado. La respuesta es no ya que la edición que recibirá es la completa; viene todo el contenido descargable lanzado en Xbox One y PC.

Bajo el nombre de  y a un precio de venta estimado de 60 euros, esta versión para la consola de contiene: el nuevo capítulo Lazos de Sangre, nuevo estilo de juego cooperativo del modo resistencia, todos los contenidos lanzados con anterioridad, más trajes, armas y Cartas de Expedición. Por supuesto, también está incluido el episodio adicional de y , un modo horda en el que demos combatir contra predadores infectados. También estará disponible una edición limitada, la cual incluye un libro de arte de Rise of the Tomb Raider No hay mención alguna a una versión para PlayStation 3, aunque no la descartemos todavía.

En cuanto a las novedades, comentar   será completamente compatible con gracias a la implementación del capítulo . Este episodio nos invita a explorar la mansión Croft Manor en un nuevo modo historia y donde tendremos que defendernos de una invasión zombi en el modo ” . Además, comentar que será muy rejugable ya que está lleno de secretos y desafíos.

*Esta edición de Rise of the Tomb Raider también estará disponible en PC y Xbox One con todo el contenido mencionado anteriormente.

Rise of the Tomb Raider