Rock of Ages 3: Make & Break verá la luz el 21 de julio

El editor independiente Modus Games ha anunciado que el lanzamiento de Rock of Ages 3: Make & Break se verá ligeramente retrasado, y ahora el juego verá la luz el 21 de julio de 2020. Actualmente en desarrollo por ACE Team y Giant Monkey Robot, Rock of Ages 3: Make & Break se publicará simultáneamente en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia.

«Debido a los acontecimientos actuales, Rock of Ages 3 se publicará siete semanas después de lo anunciado originalmente», nos dice Shane Bierwith, vicepresidenta ejecutiva de marketing global de Modus Games. «Lamentamos tener que hacer esperar a los fans, pero queremos asegurarnos de que el lanzamiento final cumpla con las expectativas de nuestros jugadores».

Rock of Ages 3: Make & Break es una mezcla incomparable de diseño de bases —tipo torres de defensa— y rápida demolición a ritmo arcade mediante una roca guiada. La acción se apoya una desternillante reinvención de la historia a través de una ingeniosa campaña y singulares modos de juego. El creador de niveles de la saga, Rock of Ages 3: Make & Break, permitirá a los jugadores crear y compartir experiencias de ensueño mientras disfrutan de los retos diseñados por otros jugadores de la comunidad.

Fuente: Dead Good Media

Leave a Comment

dieciocho + 13 =

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...