rockstar-ataca-fuerte-contra-los-cheaters

están quitando de la economía del juego todo style=”font-size: 14.44444465637207px; line-height: 18px;” GTA$ falso GTA$ de forma “inocente”, como resultado de estos exploits, pero que no hiciera trampas para conseguirlo, no se enfrentará a ninguna otra medida – los fondos serán simplemente eliminados y podrán mantener todos los ítems que tuvieran en su poder.lockquote
Aquellos que se dedicaron a hacer trampas y se aprovecharon del juego estarán sujetos a sanciones por parte de Rockstar. Esto puede incluir,   ser ubicados en grupos de tramposos aislados o ser expulsados todos juntos de GTA Online.

Piden por favor a los jugadores que si encuentran a alguien en GTA Online que parezca estar aprovechándose de exploits en su sesión, les alerten directamente a través de la opción informativa in-game.

En la tab Online del menú de pausa, seleccionad los jugadores y desplazaros hasta el jugador transgresor. Desde ahí, seleccionad la opción de informar y elegir “exploits” dentro de las opciones de infracción.

O sea Rockstar se recontra puso la gorra, hay que ver cuanto hay de cierto en esto.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…