rockstar-sorprendidos-por-la-version-para-pc-de-gta-v

Los usuarios de PC recibirán mañana su esperada versión de Grand Theft Auto V (GTA V). Publicado ya en plataformas de la pasada generación y también en PlayStation 4 y Xbox One, el sandbox ofrecerá gran cantidad de opciones gráficas, además de un poderoso editor de vídeos que dará lugar a todo tipo de creaciones entre la comunidad.

Rockstar North ha hablado para PC Gamer sobre dicha versión, no ocultando su sorpresa al desarrollar el título para la plataforma, sino también con el resultado final.
lockquote
Han pasado más de 18 meses desde la primera versión de Grand Theft Auto V, aquella que recibieran Xbox 360 y PlayStation 3. ¿Cuándo empezó Rockstar a trabajar para PC de cara al sandbox? Esa es una pregunta a la que el propio estudio ha dado respuesta. “Siempre quisimos llevar Grand Theft Auto V a PC. Se planificó desde el primer día. Mientras que comenzamos a trabajar de forma temprana en la versión para PC, optamos por centrarnos de lleno primero en las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 con el fin de llegar lo más lejos posible con ellas antes de poner toda nuestra atención más adelante en PlayStation 4 y Xbox One”.

Rockstar también mencionó que “la arquitectura compartida de las nuevas consolas basadas en el PC ayudo sin duda a impulsar aún más dichas versiones”. No obstante, el presidente de Rockstar Toronto, Kevin Hoare quiso dejar claro que “el desarrollador ha cambiado la forma en la que desarrolla juegos para PC en los últimos años, no porteando los títulos de consola a compatibles. Ahora se tiene en cuenta el PC al desarrollar cada versión”. “El comenzar a trabajar temprano para PC hizo que el proceso de transición a las nuevas consolas fuera mucho más fácil”, concluía.

Fuente: VG247

  • VioxViox
  • 0 Comentarios
  • PC
  • 13 abril, 2015
Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…