rocksteady-esta-arreglando-batman-arkham-knight

Warner Bros ha publicado una actualización sobre la versión de PC de Batman: Arkham Knight, el equipo de desarrollo en Rocksteady ha hecho algunos avances para solucionar todos los problemas de lanzamiento desagradables.

En primer lugar, Warner Bros admitió y asumió toda la responsabilidad por el lanzamiento desastroso de Batman: Arkham Knight en  PC al no cumplir con sus propias “Normas de Calidad” de la empresa.

“Nos gustaría pedir disculpas a ustedes, los fans, y hacerle saber que estamos tomando toda la responsabilidad por la liberación de un producto que no cumple con nuestros estándares de calidad”, según dice Rocksteady en su foro de soporte.

El editor dijo que abordar las cuestiones del lanzamiento en su versión para PC de Batman: Arkham Knight sigue siendo su principal prioridad (en la actualidad) y el equipo de desarrollo de Rocksteady ha identificado las soluciones para la mayoría de los temas.

“Hacer frente a los problemas de rendimiento en PC sigue siendo nuestra máxima prioridad y en este momento, creemos que hemos identificado una serie de soluciones para los mayores problemas que estaban afectando a los jugadores de PC en el lanzamiento. Estas soluciones están siendo implementadas en el juego y una vez que hayamos sido capaces de hacer algunas pruebas iniciales tendremos una mejor idea sobre el estado de nuestro progreso. Esperamos ofrecer una actualización sobre cómo se esta desarrollando las cosas la próxima semana “.

Por último, Warner Bros aclaro que  el foco principal del equipo en este momento está con las correcciones adecuadas de PC sobre el juego principal, esto tiene un impacto en él desarrollo de todo el contenido DLC para la versión PC de Batman: Arkham Knight. Esto significa, Batman: Arkham Knight – Batgirl: Un Asunto de Familia no estará disponible el 14 de julio para los jugadores en PC.

“Pedimos disculpas por el retraso y sólo queremos asegurarnos de que cualquier contenido que ofrecemos se encuentre en los estándares que los jugadores de PC esperan.”

A esperar…

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…