roster-origen-victima-del-hype-overwatch

El dia 7 de julio la organización y equipo de Esports Origen anuncio que el jugador griego Konstantinos FORG1VEN Tzortziou,  “dejara de formar parte de la alineación titular de Origen por el resto del split” dejando en la posición de ADC al anterior mid lamer y dueño del equipo Enrique xPeke Cedeño. En el comunicado oficial se indica únicamente FORG1VEN dejará de ser titular por “falta de motivación”. xPeke, si bien no es conocido por ser ADC, es un jugador que no suele decepcionar. Desde su debut en los primeros Worlds ganó la copa con Fnatic xPeke ha demostrado ser un jugador de muy alto nivel.

Unas horas después del comunicado oficial del equipo, “FORG1VEN“ publicó en su Facebook personal la razón de sus salida del equipo y de lo que llamo “un descanso por tiempo indefinido del competitivo de League of Legends”.
la razón es que argumenta es no tener el estado mental correcto y que en lugar de jugar LoL y participar como debería en los scrimmages, o juegos de exhibición de su equipo, jugaba Overwatch, en lugar de LoL, que era lo que le daba su condición de jugador profesional además de ser remunerado. “LoL ya no me parecía divertido” aseguró el jugador.

FORG1VEN ha estado envuelto en muchas polémicas desde que jugaba en el equipo H2K, todo indica a que esta será la ultima. Le deseamos lo mejor en su pasantía de fisioterapia y que se divierta mucho con Overwatch y a Origen pues la mejor de las suertes en este split.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…