routine-se-deja-ver-en-este-video

Nunca sobran los juegos de horror y uno que promete a lo grande es Routine. El juego que lleva varios años en producción por parte del Lunar Software acaba de soltar su primer video en acción, correspondiente a la versión Alpha. Y se ve puede ver algo muy prometedor.

En el material muestra más o menos lo que será la tónica del Routine, donde tu trabajo será revelar porqué en esta base lunar han desaparecido todos. Los primeros minutos demuestran que no hay interfaz ni vida. Se nota el completo abandono y el total desconocimiento de lo que está a la vuelta de la esquina, en las sombras, mientras intentas interactuar con una computadora para saber qué sucedió.

El video nos muestra un posible rival para Amnesia: The Dark Descent. El asunto en Routine suena bastante serio: niveles generados al azar, lo que asegura una experiencia no lineal; múltiples finales dependiendo de lo que hagas; una sola “herramienta” a mano; y la opción de recibir una muerte permanente a manos de lo que sea que esté allí si haces mal las cosas. Es como la alma que perdió Dead Space.

Lo simpático de Routine es que . Por desgracia no hay fecha de lanzamiento en el horizonte, salvo el anuncio que estará disponible antes que termine el año en . Yo voy haciendo lugarcito en mi disco rigido y afilando mi cuenta de Steam.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…