rumor-detalles-posible-mando-nintendo-nx

Desde NeoGAF nos vuelven a llegar rumores procedentes de la misma fuente que aseguró que sería más potente que PlayStation 4 y que varios ports de Wii U estarían en camino de la nueva consola. En esta ocasión el usuario 10K afirma tener información confirmada por varias fuentes fiables, aunque como siempre, no hay que dar como cierto hasta que la propia Nintendo lo confirme. Sin embargo, lo que hoy les traemos parece ir bastante en la línea del concepto de del que tanto se ha hablado en los últimos meses.

La fuente afirma que el concepto de mando que Nintendo tendría preparado para NX tendría pantalla y nos permitiría sacarlo de casa, pudiendo jugar a los juegos de nuestra consola en cualquier parte gracias a una tecnología avanzada de . El mando usaría una tecnología más avanzada que la de Wii U y su gamepad para transmitir en tiempo real la información desde nuestra NX en casa (que tendría que estar en modo stand-by, claro).

En definitiva se trataría de un sistema remote play avanzado pero que no requeriría de comprar un periférico extra, como sucede en el caso de PlayStation 4 y PS Vita actualmente. El mando con pantalla de NX no tendría por tanto un complejo hardware interno como el de una portátil, sino que simplemente tendría que recibir la información de la y procesarla para que podamos jugar con ella.

Esta información podría dar bastante sentido a las palabras de Kimishima, presidente de Nintendo, cuando se refería a como una “manera diferente de jugar con un hardware dedicado” y “una nueva forma de experimentar videojuegos”.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…