rumor-red-dead-redemption-2

Red Dead Redemption es ese juego que nunca llego a PC y del cual pudimos ver, por años, miles de memes graciosos al respecto y la gente  anda diciendo… que se viene su segunda parte. Claro, ya con tanto GTA hiper digerido y remasterizado es hora de que algo nuevo suceda. Hoy en día, Rockstar Games a través de una sesión Q & A (Preguntas y respuestas) en Newswire coquetearon al respecto diciendo a sus seguidores que puede existir un anuncio oficial por parte de ellos en el  “2015”.

Rockstar Games respondió:

“Como hemos mencionado, cuando se preguntó en el pasado sobre nuevos juegos en otras series como Red Dead Redemption, Bully y LA Noire, no siempre nos apresuramos en hacer secuelas, pero esto no significa que no vamos a llegar a ellas con el tiempo. Tenemos tantos juegos que queremos hacer y la cuestión siempre es el tiempo disponible. Damos gracias a los fans de siempre como ustedes por su apoyo increíble y por favor, estar atentos que en el 2015 hay anuncios por venir de Rockstar Games. “

La realidad es que Red Dead Redemption 2 no debería ser una sorpresa para los fans ya que hablamos de un juego con unos 13 millones de copias en todo el mundo y Strauss Zelnick, jefe de Take-Two, ya ha declarado que Red Dead Redemption es una de las series “permanentes” similar a Grand Theft Auto V.

Además, Rockstar San Diego, el estudio que trabajó en Red Dead Redemption, recibió 35 ofertas de trabajo en un proyecto sin anunciarse para consolas y PC de nueva generación, un claro indicio de que algo masivo se encuentra en desarrollo.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…