rumor-se-filtro-el-mapa-de-far-cry-4

Parece que el mapa oficial del próximo título de Far Cry, Far Cry 4 se ha filtrado en Internet. Para variar, vamos a tomarlo con pinzas ya que todo esto se trata de un rumor y al parecer estamos hablando de un mapa de amplias dimensiones en comparación a sus entregas anteriores.

Far Cry 4 tiene previsto su lanzamiento el 18 de noviembre de 2014. El juego está ambientado en Kyrat, una región salvaje del Himalaya luchando bajo el régimen de un rey autoproclamado.

El mapa nos muestra toda la información relevante acerca de localizaciones, tipo de vegetación e incluso los diferentes tipos de animales que encontraremos en cada zona. Así a simple vista para un mapeado extenso y amplio para recorrer. Abundan los caminos pero también las zonas sin explorar y los lagos. Sin duda la exploración es una de las mejores armas de esta saga.

El juego ya se ha ido de oro, sin embargo, los detalles, de la resolución y FPS en el que se ejecuta en PlayStation 4 y Xbox One aún no se revelaron. La única palabra oficial que hemos recibido de Ubisoft es que el equipo de desarrollo se dirige a 1080p, tanto para PS4 como One.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…