[Rumores] Atari y su nuevo proyecto de plataforma…

A pesar de que lleva bastante tiempo sin encontrar su hueco en el sector, si echamos la vista atrás Atari ocupaba un puesto como una de las empresas más importantes de la industria del videojuego. Con todo tipo de dispositivos bajo el brazo y siendo responsables de la creación de franquicias de alto renombre en los años recientes que está viviendo no genera demasiados beneficios, dejando atras otras importantes etapas de sus pasado.

¿Dispositivo para coleccionistas o nueva plataforma?

De forma un tanto inesperada la compañía americana ha confirmado que actualmente está trabajando en una nueva plataforma sobre la cual no conocemos demasiados detalles. Por el momento tenemos a nuestra disposición un sitio web y un pequeño adelanto en video que hacen referencia al nombre de Atari Box. Según representantes de la compañía es un proyecto propio de Atari que lleva años desarrollando junto a otra compañía.

Teniendo en cuenta su situación actual la opción más viable parece un enfoque similar al de NES mini con Nintendo, ofreciendo una recopilación de alguna de sus obras más representativas en un nuevo dispositivo ya que la idea de una plataforma actual parece salírseles de presupuesto. 

https://www.youtube.com/watch?v=5WNsmCpdhhY

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…