rumores-microsoft-registra-dos-nuevos-modelos-xbox-one

El usuario de , , ha compartido una información muy interesante acerca del registro de dos “modelos nuevos” de la última consola de . Ambos ejemplares o prototipos de han sido identificados con los números y en la base de datos de la , como ya saben, la agencia del gobierno americano que se encarga de regular las comunicaciones entre los que componen el territorio.

Por tanto, podríamos asumir que habría registrado estos dos modelos para comprobar básicamente una nueva (de la que ya se rumorea y además es igual en ambos registros). No obstante, lo que no parece ser igual entre ellas es el , ya que el de la versión 1682 sería similar al que tenemos en casa mientras que el de la versión 1683 parece ser diferente. En cualquier caso, el contenido está clasificado y no se convertirá en público hasta finales de junio, con lo que de ser algo interesante probablemente aparecería en el próximo de mediados de junio.

Tampoco tenemos que lanzar las campanas al vuelo asegurando que se trata de una versión slim, Xbox 1.5, iteración u otro modelo con una gran revisión puesto que ya se cometió ese error hace un par de años con los modelos y de .

¿Qué opinan ustedes sobre esto?