ryse-son-of-rome-analisis

Tengo que reconocer que abrí la cajita de Ryse: Son of Rome, con cierto desprecio, fue sin duda uno de los títulos mas esperados y mas criticados de esta Next Gen. ¿Sera puro titulo o que? Fue dificil no dejarme llevar por un prejuicio tonto, no hay análisis en la red que hable bien de este juego. Así que sin mas opción, decidí desenfundar el control, Roma necesita un heroe, y Maximu…perdon, Marius llego para ocupar ese lugar.

Ryse: Son of Rome safa, si uno lo pone en términos de una consola como Playstation 3 o Xbox 360, automáticamente la perspectiva cambiaría pero el hecho de ser parte de la nueva generación lo condena.

un General del ejercito Romano que por motivos desconocidos termina salvando al Emperador Neron de las garras de los barbaros. Desde este momento Marius relatara toda su historia al Emperador y nosotros seremos responsables de avanzar capitulo a capitulo para reencontrarnos con este punto de partida al mejor estilo flashbacks.

Gladiador y un modo de juego al clásico estilo Hack & Slash plagado de QTE. Comenzamos tomando control de un guerrero romano llamado Marius que regresa de un arduo entrenamiento para encontrarse con su familia al mismo tiempo que los Barbaros llegan para atacar Roma, Marius no tiene mas opción que tomar la espada y salir junto a su padre para defender esta gran nación .

lockquote
Ni bien tomemos el control, hordas de bárbaros se nos viene al humo y nos atacaran sin tregua. Nuestro objetivo sera abrirnos paso durante el primer capitulo que nos sirve de tutorial para comprender como funcionan los QTE y los potenciadores.

Mas lineal que el Ryse:Son of Rome.
difícil,  casi cualquier persona con conocimientos básicos de juegos de acción podría pasar con los ojos cerrado el juego en normal, así que nada de mariconeos y comiencen el juego en  Centurión lo cual nos va gratificar en lo personal en esos momentos complicados.

Marius no tiene una espada, tiene una cortadora de fiambre que pierde la gracia en el momento que todos los enemigos SON IGUALES, si bien las ejecuciones son distintas, los personajes enemigos a lo sumo serán 8 diferentes y en total del juego unos 16, no los conté, pero no creo estar muy lejos del numero real.

quebrar guardia, defenderse, atacar, esquivar, finish him! y cuando usamos armas pesadas (como ballestas y lanzas) apuntar y soltar… amantes de utilizar todos los botones y miles de funciones, abstenerse.
Aqui lo bueno, a medida que avancemos descubriremos que podremos ayudar a Marius de cuatro formas diferentes:

Salud y cada vez que logremos eliminar un enemigo recobraremos energía en el momento, pero si queremos hacer mas fuerte los golpes durante el capitulo o levelear/”ragear” movemos a la opción deseada y al terminar la ejecución ganaremos dichas habilidades, lo cual lo destaco porque cuando nos sentimos cómodos vamos sumando experiencia a lo pavo y en el nivel de dificultad mas alto vamos a necesitar mucho del Rage y de un nivel superior de daño.

foreveralone donde avanzamos por nuestra cuenta para alcanzar la gloria máxima, en todos los casos tenemos que entretener al publico y no aburrirlos, pero hubiese sido genial que incluyeran otros modos…no se…meteme zombies, cansa ver siempre los mismos modelos de enemigos!!!


Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…