saint-seiya-soldiers-soul-y-los-caballeros-de-oro

¡¡ARDE COSMOS!! DIMPS y Bandai Namco habían confirmado que Saint Seiya: Soldiers’ Soul, llegaría a PC y si eso no era suficiente noticia sobre esta nueva entrega de Los Caballeros del Zodíaco también llegará en exclusiva para consolas Sony: PlayStation 4, PlayStation 3, y PC el próximo otoño del 2015.

En  el caso de Saint Seiya: Soldiers’ Soul contará con los Santos de Oro y algunos de ellos vendrán con su atuendo definitivo: las armaduras divinas. Este grupo, perteneciente al rango más alto del ejército de la diosa Atenea, está compuesto por: Camus de Acuario, Afrodita de Piscis, Shion de Aries, Shura de Capricornio, Aiolos de Sagitario, Dohko de Libra, Shaka de Virgo, un caballero de Géminis, Aldebarán de Tauro, Aiolia de Leo, Mu de Aries (armadura divina), Milo de Escorpio (armadura divina) y Máscara de Muerte de Cáncer (armadura divina).

Además, el estudio ha escuchado a los fans y por ello en esta nueva entrega contaremos con novedades como:

Un nuevo «KO cósmico» al acabar el combate con un ataque especial.
Los ataques Big Bang han sido mejorados y revisados: ahora son más poderosos, más bellos y capturan mejor la esencia de la serie original. Además, se podrán elegir entre diferentes ataques Big Bang.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…