Saints Row(R): IV Re-Elected ya disponible en Switch

Deep Silver ha anunciado hoy que el aclamado por la crítica Saints Row IV Re-Elected ya está disponible para Nintendo Switch, completamente cargado con un impresionante conjunto de 25 extravagantes contenidos descargables para ofrecer un completo elenco de estilo de juego de alto octanaje.

El juego lleva la historia de los Santos a un nivel fuera de este mundo, el jefe de la banda de los Santos ha sido elegido Presidente de los Estados Unidos de América con el encargo de salvar a todos de una mortal invasión alienígena; ésta cargada edición de la tan querida serie que hay ver para creerla.

Desarrollado por Deep Silver Fishlab, el estudio se encargó de la conversión a Swith y el juego funciona perfectamente con una resolución nativa 720p en el modo portátil y a 1080p cuando está acoplada al televisor. Los jugadores pueden habilitar la resolución dinámica para conseguir unos estables 30fps, aunque en este modo la resolución variará en función de las intensas situaciones de juego para mantener una consistente tasa de frames.

La enormemente aclamada función de giroscopio para Switch se incluirá en la versión digital del juego al inicio y a través de la actualización de lanzamiento para las copias físicas. Habilitada por defecto, puede ser activada o desactivada en función de las preferencias de los jugadores.

Argumento

Eres el Presidente de los Estados Unidos de América y debes salvarnos a todos en la Tierra. El Jefe de los Santos ha sido elegido para la Presidencia de los Estados Unidos, pero los Santos apenas están empezando.

Después de una catastrófica invasión alienígena de la Tierra, liderada por el malvado Overlord Zinyak, los Santos han sido transportados a una estrambótica simulación de la ciudad de Steelport. Con nuevos y viejos amigos a tu lado y un arsenal de superpoderes y extrañas armas, debes luchar por liberar a la humanidad del control mental del abuelo alienígena Zinyak.

Los Santos han pasado de la casa de crack, al Ático de la Casa Blanca- pero ahora depende de ti liberar al mundo de Zinyak y su imperio alienígena, salvando al planeta en el juego de mundo abierto más salvaje de la historia, jugable por primera vez en Nintendo Switch.

Características clave:

  • El Sueño Americano – Juega en el papel del Presidente de los Estados Unidos en una salvaje historia que trasciende las fronteras, el espacio y el tiempo. Depende de ti liberar el mundo, ahora por primera vez en Nintendo Switch.
  • Superhéroe en Jefe – Salta sobre los edificios. Mata a gente con la mente. Corre a través de los tanques. Estos son solo algunos de los poderes que podrás blandir en tu aventura.
  • Juguetitos alienígenas de destrucción masiva – Blande un impresionante arsenal de vehículos y armas alienígenas, entre estas últimas, el Rayo que infla, el Polarizador, el Desintegrador y muchas otras que serán tuyas para que las utilices.
  • Armas personalizadas, caos personalizado – Habías personalizado tu personaje. Has personalizado tu ropa. Ahora puedes completar el conjunto con el poderoso sistema de personalización de armas.
  • Dúo dinámico – Impecable Sistema cooperativo de entrada y salida, un estándar de Saints Row mejorado. Lo único mejor que un presidente chungo con superpoderes son dos.
  • Completamente Re-Elected – Saints Row IV Re-Elected incluye una asombrosa cantidad de 25 conjuntos de contenidos descargables, entre los que se incluye el pack Dubstep Gun (Remix), el conjunto Presidencial, el pack Commander-In-Chief, y dos célebres expansiones de historias episódicas: Enter The Dominatrix y How the Saints save Christmas.

Fuente: Koch Media

Leave a Comment

ocho − tres =

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...