Santa Monica muestra diseños conceptuales del Draugr

God of War, la nueva entrega de la serie creada por Santa Monica Studio, llegará a principios de 2018 al sistema PlayStation 4 para que sus usuarios puedan vivir una nueva aventura llena de acción junto a Kratos.

Tras lidiar con los dioses griegos, el iracundo guerrero espartano ha cambiado de vida y puesto rumbo a las frías tierras nórdicas, donde se encontrará con nuevas pruebas.

En God of War tendremos que vernos las caras contra enemigos nunca antes vistos, como por ejemplo el “Draugr”. Esta criatura no muerta, procedente del folclore nórdico, será muy común en la nueva obra de Santa Monica Studio y han querido que los jugadores conozcan mejor a su enemigo presentándolo en un vídeo en el que veremos artes conceptuales de esta criatura y a la que nos enfrentaremos en varias ocasiones. De hecho, ya le hemos visto en los pocos vídeos gameplay publicados.

Este enemigo será muy común en God of War, nueva entrega para PlayStation 4

En el vídeo, los chicos de Santa Monica Studio nos muestran varios diseños conceptuales de este enemigo en concreto, el cual no será el único que nos encontremos durante nuestro periplo por este nuevo entorno de God of War.

El estudio californiano ha estado muy activo en las últimas semanas a la hora de mostrar nuevo material relacionado con esta nueva entrega y en forma de diseños conceptuales.

Entre finales de agosto y mediados de septiembre, los creadores de esta esperada obra revelaron algunas imágenes conceptuales mostrando los lugares que visitarán Kratos y su hijo Atreus.

Esta actividad hace pensar que tendremos la oportunidad de ver nuevo material jugable antes de que acabe el año, bien en el evento Paris Games Week de finales de octubre o durante la PlayStation Experience del próximo mes de diciembre.  Dicho esto, los dejamos con el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=Ta5aBK0WrSo

  • VioxViox
  • 0 Comentarios
  • PS4
  • 28 septiembre, 2017
Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…