Se acerca el parche 1.1.4 a Destiny 2 y mas noticias

Como cada semana nos llega el resumen de mejoras y noticias para Destiny 2, Bungee esta decidido a no dejar de dar soporte a sus seguidores.

  1. Lord Saladino regresó a la Torre para presidir del Estandarte de Hierro. Junto a su llegada las opciones de conseguir nuevas armas gracias a los Engramas de Hierro. Si no conseguiste todos los ítems que deseabas, ¡no te preocupes!, el Estandarte de Hierro volverá después de la actualización 1.1.4 de Destiny 2.
  2. Kevin Yanes, diseñador senior del Crisol y Josh Hamrick, jefe de diseño revelan algunos de los cambios que llegarán al Sandbox. Entre los cambios encontramos afinaciones en la Reaparición y Reanimación en todos los modos de juego, El tiempo de reaparición de munición potente se ha ajustado por completo, los conteos de munición se ajustaron y los jugadores enemigos ahora dejan caer Munición Potente al Morir. Asimismo, ahora ¡las Súper de todo el mundo se recargarán más rápido (25%)! Todo esto y mucho más llegará con el parche 1.1.4.
  3. Se agregaron dos nuevos miembros al equipo de Soporte al Jugador de Destiny. Estas nuevas personalidades estarán interactuando en el Foro de Ayuda (#Help) resolviendo fallos o compartiendo artículos. En su informe, encontramos que los Emblemas de Destino de la ZME tienen algunas fallas y que algunos jugadores están experimentando desconexión al momento de jugar Destiny 2 con WiFi.
  4. ¡Regresan los videos de la semana!, y en esta ocasión encontramos a un muy valiente Guardián pasando la primera fase de Argos en solitario. Una hazaña increíble, sin duda… En la Mención de Honor tenemos un montaje llamado “Afterlife”, donde un hábil Guardián de nombre Elusive nos muestra sus habilidades dentro del Crisol.
  5. Por último, se presentan los Puntajes Máximos del Ocaso registrados para el Asalto del Árbol de Probabilidades. Cada semana se estarán destacando a las mejores escuadras. Asimismo, se destaca que se resolverán los problemas de los Sectores Perdidos en la actualización 1.2.0.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…