se-anuncia-overlord-fellowship-of-evil-ps4-xbox-one-pc-2

Como ya mencionábamos ayer con un pequeño video teaser, Codemasters finalmente presentó hoy la nueva entrega de Overlord. Ésta no seguirá con el legado de sus anteriores juegos, sino que tratará de una especie de Spin-off que tendrá como punto fuerte la acción cooperativa de hasta cuatro jugadores.

Más allá de los cambios que se pueden apreciar en los videos que han salido de Fellowship of Evil, queda claro que el juego mantendrá sus rasgos de identidad de sus dos primeras entregas, como por ejemplo la historia de lo mas atractiva escrita por la misma Rhianna Pratchett, la cual expresó:
lockquote
El mismo productor de dicho juego, Rob Esler, ha destacado que la intencion de Codemasters algo distinto a todos los típicos juegos de heroes:
lockquote
Overlord: Fellowship of Evil toma lugar después de los acontecimientos de Overlord 2, donde Krazak y sus minions se vieron obligados a ir bajo tierra a un lugar llamado Netherdeep, un lugar en los mas oscuro y profundo del Averno. En ella hay una especie de plaga llamada “The Gold” la cual hace que todo se vea “cursi” (literalmente) y que eliminará a los minions si no se acaba con ella.

verá la luz este mismo año y ya se puede hacer la pre-compra del título.

Guardado Rápido
Estamos en Vivo!
Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…