Fire Emblem Warriors revela su tamaño de descarga en Nintendo Switch y New 3DS

Aunque en para nosotros hay que esperar hasta el próximo 20 de octubre para disfrutar de los combates de Fire Emblem Warriors en Nintendo Switch o en New Nintendo 3DS, en Japón solo restan dos días para que se produzca el estreno del nuevo título de acción desarrollado por Omega Force.

Es por ello que sus últimos detalles están siendo confirmados. Por ejemplo, el tamaño de descarga del juego en la nueva consola híbrida ha sido revelado a través de la tienda digital japonesa Nintendo eShop. De esta manera, hemos podido saber que Fire Emblem Warriors ocupará 13.1 GB en Nintendo Switch, un dato similar al del increíble ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’, que ocupaba 13.4 GB.

En cambio, para la consola portátil New Nintendo 3DS, el título requerirá 16.811 bloques, lo que se traducen en 2.05 GB tal y como ha revelado su pre-carga que ya está disponible en territorio nipón.

Este dato puede ser comparado con el ya estrenado Hyrule Warriors Legends, que llegó a Nintendo 3DS requiriendo unos 16.109 bloques, que se traducían en apróximadamente 1.97 GB sin tener en cuenta las posteriores actualizaciones.

Fire Emblem Warriors contará con un pase de temporada

Para aquellos que lo desconozcan, recientemente se ha confirmado que Fire Emblem Warriors contará con un pase de temporada a un precio de 19,99 euros/dólares.

Aunque estará disponible desde el día del lanzamiento del juego, su primer contenido, que está inspirado en contenido de los juegos Fire Emblem Fates, no se estrenará hasta diciembre de 2017.

Más tarde, ya en el año 2018, otros dos packs serán lanzados con contenidos de los títulos Fire Emblem: Shadow Dragon y Fire Emblem Awakening.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…