Se revelan algunos detalles técnicos Resident Evil Revelations 1 y 2 para Nintendo Switch

El próximo 28 de noviembre, los usuarios de Nintendo Switch tendrán la ocasión de disfrutar de la popular y terrorífica serie Resident Evil gracias al lanzamiento de dos entregas muy conocidas: Resident Evil’ Revelations y Resident Evil Revelations 2, esta segunda siendo novedad en una consola de Nintendo. La llegada de estas dos entregas, a las cuales pudimos ver en movimiento durante el TGS 2017, permitirá a los poseedores del sistema disfrutar de ambos títulos de forma que ellos quieran, es decir, en modo sobremesa y en modo portátil/tabletop. Ahora bien, ¿cómo rinden Resident Evil: Revelations y Resident Evil: Revelations 2 dependiendo del modo por el que optemos? 

Resident Evil: Revelations ofrecerá a los usuarios de Nintendo Switch la máxima resolución posible en los diversos modos de juego que tiene la consola; en ambos casos, la tasa de frames estará afincada en los 60, lo cual es una grata sorpresa para los que buscan una experiencia fluida. La versión destinada a la consola de Nintendo está basada en la que han recibido PlayStation 4 y Xbox One, contando además con soporte para el control por movimiento en los Joy-Con y compatibilidad con Vibración HD. Para poder apuntar, basta con pulsar el Zl y mover el mando derecho, mientras que con el izquierdo recargaremos el arma. Por supuesto, no faltarán los controles tradicionales (el mando Pro no será compatible con el control por movimiento) y habrá cooperativo local (dos Nintendo Switch). Además, esta entrega contará con todos los contenidos descargables de serie.

Resident Evil Revelations 2, dado que se trata de un título con tecnología más moderna, tendrá algunos cambios en la consola de Nintendo. En el modo TV, el título de Capcom se ejecutará a 1080p/30 frames debido a una mayor carga poligonal; se desconoce la resolución y tasa del modo portátil/tabletop. Al igual que el anterior, esta versión estará basada en las destinadas a PlayStation 4 y Xbox One, ofreciendo un nivel de detalle muy similar. Esta entrega contará con las mismas funciones a nivel de control que el anterior, pero con una novedad y esa poder jugar desde una misma consola compartiendo los Joy-Con. Debido a la falta de botones en esta opción, Capcom ha apostado por ofrecer un esquema de control único.

 

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…